fbpx

¿Quiénes somos?

Visión

Ser líderes en calidad y servicios de climatización, venta de repuestos, tanto industrial como habitacional, con capital humano profesional y comprometido, que asesore y genere soluciones acordes con las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Mejorar continuamente nuestro servicio al cliente, red de distribución, infraestructura y disponibilidad de inventario para brindar la mejor experiencia en la industria.

Nuestra historia

Refrigeración Industrial Beirute provee soluciones en climatización (frío o calor) y ventilación, diseñadas para satisfacer las exigencias de sus clientes. Por más de 60 años ha contado con la confianza del sector agropecuario, farmacéutico, pesquero, alimenticio e industrial, al ofrecer tecnología de punta, los mejores proveedores del mercado y una irrefutable experiencia.

Su origen se remonta a 1954, cuando don Carlos Beirute Peralta comenzó a forjar una empresa que resolviera los retos de lo que, en ese momento, era una incipiente industria de refrigeración comercial, industrial y doméstica. Con el tiempo, los proyectos y desafíos comenzaron a ser más complejos, tanto a nivel de tecnología, como de recurso humano y compromiso.

Actualmente se enfoca en proyectos “llave en mano”, principalmente en el área de refrigeración industrial y cerramientos, cuyo objetivo es brindar al mercado soluciones totales a los requerimientos específicos de cada proyecto, maximizando el retorno de la inversión en tiempo y dinero, y asistiendo a los clientes a elaborar productos de calidad.

Cuenta con un grupo de ingenieros y técnicos de amplia experiencia, capacitados para el diseño, implementación y manejo de proyectos y equipos de refrigeración industrial de última tecnología.

Además de las soluciones a la medida, la empresa ofrece venta de repuestos, tanto en equipos industriales como de uso doméstico. Cuenta con más de 4.000 tipos de repuestos en stock en sus 15 sucursales a lo largo del país.

Política de privacidad

Lea más aquí.

Términos y usos de contenido

Lea más aquí.

WhatsApp