¿Quiénes somos?

Refrigeración Industrial Beirute provee soluciones en climatización (frío o calor) y ventilación, diseñadas para satisfacer las exigencias de sus clientes. Por más de 60 años ha contado con la confianza del sector agropecuario, farmacéutico, pesquero, alimenticio e industrial, al ofrecer tecnología de punta, los mejores proveedores del mercado y una irrefutable experiencia.

Su origen se remonta a 1954, cuando don Carlos Beirute Peralta comenzó a forjar una empresa que resolviera los retos de lo que, en ese momento, era una incipiente industria de refrigeración comercial, industrial y doméstica. Con el tiempo, los proyectos y desafíos comenzaron a ser más complejos, tanto a nivel de tecnología, como de recurso humano y compromiso.

Actualmente se enfoca en proyectos “llave en mano”, principalmente en el área de refrigeración industrial y cerramientos, cuyo objetivo es brindar al mercado soluciones totales a los requerimientos específicos de cada proyecto, maximizando el retorno de la inversión en tiempo y dinero, y asistiendo a los clientes a elaborar productos de calidad.

Cuenta con un grupo de ingenieros y técnicos de amplia experiencia, capacitados para el diseño, implementación y manejo de proyectos y equipos de refrigeración industrial de última tecnología.

La metodología de trabajo, enfocada en la mejor solución desde el punto de vista de rendimiento frigorífico y consumo de energía, permite un equilibrio entre el costo y la solución final, manteniendo una conciencia ambiental que ha llevado a la empresa a fomentar el uso de refrigerantes naturales con el mínimo impacto ambiental.

Además de las soluciones a la medida, la empresa ofrece venta de repuestos, tanto en equipos industriales como de uso doméstico. Cuenta con más de 4.000 tipos de repuestos en stock en sus 12 sucursales a lo largo del país.

Con esto Refrigeración Industrial Beirute satisface todas las necesidades del mercado en el área de la refrigeración industrial.

Luego de más de sesenta años desde nuestra fundación, estamos orgullosos de ofrecerle a nuestros clientes un servicio completo.

Visión

Ser líderes en calidad y servicios de climatización, venta de repuestos, tanto industrial como habitacional, con capital humano profesional y comprometido, que asesore y genere soluciones acordes con las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Mejorar continuamente nuestro servicio al cliente, red de distribución, infraestructura y disponibilidad de inventario para brindar la mejor experiencia en la industria.

Valores

  • Servicio al cliente
  • Excelencia
  • Compromiso
  • Integridad
  • Calidad

Política de privacidad

Lea más aquí.

Términos y usos de contenido

Lea más aquí.

WhatsApp