Líneas de negocio

SOLUCIONES DE CLIMATIZACIÓN Y REFRIGERACIÓN

Más de 65 años de excelencia nos separan del resto, por calidad, conocimiento y un servicio superior. 

Conozca nuestra gama de opciones:

Aire acondicionado

Línea on/off e inverter en minisplit, cassette, piso cielo, central de ductos y de paquete. 

Compresores 

Soluciones para residencial, comercial e industrial, en hermético, semi hermético y scroll. 

Refrigerantes 

Línea de refrigerantes tradicionales y de reemplazo, así como refrigerantes naturales. 

Piezas y partes 

Repuestos y partes en stock y contra pedido. 

Líneas de negocio

Cuartos fríos Y CERRAMIENTOS

Diseñamos cuartos fríos y cerramientos llave mano, ya que contamos con todos los materiales de la mejor calidad y el planteamiento ingenieril. 

Estos son parte de las soluciones que le ofrecemos:

PANELES MASTER-FRIGO (MASTERPANEL)

Están especialmente diseñados para su utilización en todo tipo de proyectos relacionados con la industria agroalimentaria, desde el transporte, manipulación y conservación, hasta la congelación y ultracongelación de los alimentos.

Controles inteligentes

Se trata de sistemas y dispositivos encargados de controlar el funcionamiento de los equipos, propiciando la máxima eficiencia, ahorro de energía y control operativo total.

Puertas y cierres

Bisagras y pestillos para refrigeradores, puertas de cuartos fríos y máquinas de trabajo.

Cortinas de PVC

Las cortinas de PVC Clearway se venden por tira o por rollo y son ideales para separar áreas y mantener temperaturas. Su sistema de montaje QuickMount hace que la instalación sea fácil, sin necesidad de equipo profesional. Cotice aquí.

cerramientos

Paneles

Ahorre tiempo y energía con nuestros productos Masterpanel. El sistema "macho - hembra" permite que se instalen de modo ágil y fácil. Sus propiedades físicas los hacen resistentes al clima tropical, la humedad, y aislan el ruido y la temperatura.

A continuación le explicamos los dos tipos de paneles para cerramientos:

Master-C: Techos (Masterpanel)

Especialmente diseñados para su uso en todo tipo de techos, tanto para la construcción industrial como para edificios modulares o comerciales. 

La instalación es muy simple y proporciona total estanqueidad al agua (pendientes del techo de más del 4%). Tienen un sistema de unión de lengüeta y ranura con una tapa de acero que oculta y protege los sujetadores y garantiza la estanqueidad del sistema. 

En cuanto al perfil externo del panel, hay dos diseños diferentes, con una opción de paneles de dos nervaduras y paneles de tres nervaduras, ambos disponibles en siete espesores diferentes, con dos diseños diferentes de nervaduras interiores y una amplia gama de colores. Contamos también con paneles transparentes para tragaluz.

Master-F: Fachadas (Masterpanel)

Especialmente diseñados para su uso en todo tipo de revestimientos, para proyectos industriales, así como para proyectos comerciales o residenciales. Se pueden instalar en posición tanto vertical como horizontal, garantizando siempre una estanqueidad total. 

El diseño del solape está concebido para ocultar y proteger las fijaciones, lo que le otorga una excelente estética. Están constituidos por dos perfiles metálicos, de chapa galvanizada por inmersión en caliente, y posteriormente prepintada en diferentes calidades y acabados en función de las necesidades de cada proyecto. El núcleo está constituido por espumas rígidas aislantes de poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR). Estas espumas se revelan como una solución única por su rigidez, ligereza, estabilidad y buen aislamiento térmico gracias a su baja conductividad térmica. 

Resistente al clima tropical.

Líneas de negocio

Sistemas de monitoreo y control

Un sistema de monitoreo y control de edificaciones y procesos se basa en un software y un hardware que se instala con el objeto de monitorear y controlar las condiciones de operación y el consumo de energía de los equipos o sistemas que integran una infraestructura.

En Refrigeración Industrial Beirute ofrecemos tres alternativas, que se adaptan según las necesidades de la industria: SmartStruxure, Verasys y Sitrad.

¿Por qué optar por esos sistemas?

ahorros de energía de hasta 30%

Mayor disponibilidad de información

MANTENIMIENTOS PROGRAMADOS

DETECCIÓN TEMPRANA DE PROBLEMAS

MEJOR ÍNDICE DE OCUPANTES SATISFECHOS

MAYOR PRODUCTIVIDAD

BMS SmartStruxure de Schneider Electric

La plataforma SmartStruxure, de Schneider Electric, es un Sistema de Manejo de Edificaciones (Building Management System – BMS) que optimiza el rendimiento de las instalaciones para un uso sencillo.

Consiste en dos áreas. La primera es el Automation Server (AS-P), un equipo modular capaz de adaptarse prácticamente a cualquier aplicación, tales como energía, aire acondicionado, iluminación y alarmas de diferente índole.

La segunda es un software desarrollado especialmente para la administración del sistema. Ofrece espacios de trabajo personalizados, alarmas, eventos y configuración de horarios, potente capacidad en la creación de informes.

Verasys de Johnson Controls

Sistema de conectividad que permite integrar los equipos y controles de sistemas de refrigeración y aire acondicionado.

El sistema de controles conecta a los usuarios con flujos de datos desde controles inteligentes en unidades de techo, fan coils, amortiguadores de zona, bombas de calor, sistemas de refrigeración, paneles de iluminación y más. No requiere herramientas de programación especiales.

Cuenta con la opción de detección y diagnóstico de fallas opcionales que entregan notificaciones de alarma de inmediato por correo electrónico o mensaje de texto. Además, el acceso inmediato a la información crítica asegura la eficiencia energética y reduce los costos operativos a lo largo del ciclo de vida de un edificio.

Sitrad de Full Gauge

Software para administración a distancia de las instalaciones de refrigeración, calentamiento, climatización y calentamiento solar, que se conectan a los controladores de la misma marca.

Permite acceder tanto local como remotamente a instalaciones de los más diversos segmentos, desde redes de supermercados, frigoríficos y restaurantes, hasta hoteles, hospitales, laboratorios, residencias, entre otros.

Este sistema evalúa, configura y almacena, continuamente, datos de temperatura, humedad, tiempo, presión y voltaje, permitiendo la modificación de los parámetros de operación de los instrumentos con total seguridad y precisión, de cualquier lugar del mundo, vía Internet, a través de la computadora o celular.

Líneas de negocio

Servicios de ingeniería

Contamos con un Departamento de Ingeniería, dedicado a diseñar soluciones de frío, ventilación y climatización para los clientes.

Principales servicios

  • Diseño, presupuesto e implementación de sistemas frigoríficos comerciales e industriales.
  • Soluciones constructivas mediante diversos sistemas de aislamiento térmico y acústico, según el tipo que mejor se ajuste a las necesidades del cliente, incluyendo el diseño e instalación de todo tipo cámaras aisladas:
    • Sala o cuarto de máquinas.
    • Fachadas y techos.
    • Cuartos fríos.
  • Capacitación especializada para operar sistemas de control Industrial, por ejemplo, Quantum HD.
    • Entrenamiento al operario y a gerentes de mantenimiento de sistemas de refrigeración industrial acerca de los aspectos relevantes para maximizar la operación con el controlador Quantum de Frick.
    • Instrucción en los escenarios especiales y conflictivos que se presentan día a día en dicha área con equipo didáctico exclusivo de Frick.

Proyectos llave en mano

Soluciones a la medida

Líneas de Negocio

Repuestos, equipos y herramientas

Más de 5.000 productos en inventario, relacionados a refrigeración doméstica, comercial e industrial y aire acondicionado. Adquiera nuestros productos en cualquiera de nuestras sucursales y tienda en línea.

Variedad de marcas

Pedidos especiales

Líneas de Negocio

Servicio técnico y taller

Brindamos soporte para todos los proyectos que instalamos. Además, contamos con el servicio de mantenimiento preventivo y correcto para equipos de refrigeración industrial.

También ofrecemos:

  • Taller de servicio para compresores reciprocantes y de tornillo
  • Implementación de programas de mantenimiento preventivo enfocados en la necesidad específica de cada planta

También ofrecemos:

  • Suministro e instalación de equipos de refrigeración industrial de las marcas más reconocidas a nivel mundial
  • Único taller en la región autorizado por Copeland
  • Fabricación de estructuras en acero.

Contáctenos

Indíquenos qué producto o servicio desea y un agente se contactará con usted.

CRM form will load here