Cuartos fríos 

Paneles Master-Frigo (Masterpanel)

Son paneles prefabricados en línea de producción en continuo, y están compuestos por dos láminas de acero galvanizado y prepintado, unidas por un núcleo de espuma rígida de poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR), formando un elemento tipo sándwich con una junta macho y hembra.

Están especialmente diseñados para su utilización en todo tipo de proyectos relacionados con la industria agroalimentaria, desde el transporte, manipulación y conservación, hasta la congelación y ultracongelación de los
alimentos.

Controles inteligentes

Se trata de sistemas y dispositivos encargados de controlar el funcionamiento de los equipos, propiciando la máxima eficiencia, ahorro de energía y control operativo total. Para más detalles, visite nuestra sección de BMS y controles inteligentes

Cierres

Bisagras y pestillos para refrigeradores, puertas de cuartos fríos y máquinas de trabajo.

Cortinas de PVC Clearway

Las cortinas de PVC Clearway se venden por tira o por rollo y son ideales para separar áreas y mantener temperaturas. Su sistema de montaje QuickMount hace que la instalación sea fácil, sin necesidad de equipo profesional. 

Tenemos estas variedades:

 

Paneles

Master-C: Techos (Masterpanel)

Especialmente diseñados para su uso en todo tipo de techos, tanto para la construcción industrial como para edificios modulares o comerciales.

La instalación es muy simple y proporciona total estanqueidad al agua (pendientes del techo de más del 4%). Tienen un sistema de unión de lengüeta y ranura con una tapa de acero que oculta y protege los sujetadores y garantiza la
estanqueidad del sistema.

En cuanto al perfil externo del panel, hay dos diseños diferentes, con una opción de paneles de dos nervaduras y paneles de tres nervaduras, ambos disponibles en siete espesores diferentes, con dos diseños diferentes de nervaduras interiores y una amplia gama de colores. Contamos también con paneles transparentes para tragaluz.

Master-F: Fachadas (Masterpanel)

Especialmente diseñados para su uso en todo tipo de revestimientos, para proyectos industriales, así como para
proyectos comerciales o residenciales. Se pueden instalar en posición tanto vertical como horizontal, garantizando siempre una estanqueidad total.

El diseño del solape está concebido para ocultar y proteger las fijaciones, lo que le otorga una excelente estética. Están constituidos por dos perfiles metálicos, de chapa galvanizada por inmersión en caliente, y posteriormente prepintada en diferentes calidades y acabados en función de las necesidades de cada proyecto. El núcleo está constituido por espumas rígidas aislantes de poliuretano (PUR) o poliisocianurato (PIR). Estas espumas se revelan como una solución única por su rigidez, ligereza, estabilidad y buen aislamiento térmico gracias a su baja conductividad térmica.

Es resistente al agua, inmune a los ataques de los agentes biológicos, resiste el ataque de aceites, grasas, etc.

WhatsApp