BMS y controles inteligentes

Building Management System (BMS)

El BMS es un sistema de gestión de edificaciones, basado en un software y un hardware de supervisión y control que se instala en los edificios. Con este concepto, se define la automatización integral de inmuebles de alta tecnología. 

Algunos de los beneficios:

  • Suma puntos en la certificación LEED, dado que permite ahorrar energía. 
  • Mayor disponibilidad de información de los equipos instalados, su rendimiento y consumo.
  • Programación de mantenimiento computarizado.
  • Mayor productividad en el uso del tiempo del personal de mantenimiento. 
  • Detección temprano de problemas. 
  • Mejores índices de ocupantes satisfechos. 

En Refrigeración Industrial Beirute le ofrecemos la opción Struxure by Schneider Electric. Se trata de un sistema centralizado que optimiza el rendimiento de las instalaciones para un uso sencillo con una funcionalidad robusta.

Consiste en dos áreas. La primera es el Automation Server (AS-P), un equipo modular capaz de adaptarse prácticamente a cualquier aplicación, tales como energía, aire acondicionado, iluminación y control de incendios. 

La segunda es un software desarrollado especialmente para la administración del sistema. Ofrece espacios de trabajo personalizados, alarmas, eventos y configuración de horarios, potente capacidad en la creación de informes y soporte nativo para LON, BACnet, Modbus, WebServices y EcoStruxure Web Services.

Controles inteligentes

Carel 

Controladores destinados a equipos de refrigeración de mediano tamaño, lo que facilita su control, la recopilación de datos, emisión de alarmas, monitoreo remoto y otros atributos que contribuyen a una operación eficiente y segura. 

Full Gauge

Dispositivos de control de temperatura electrónicos de tipo comercial. Ofrece variedades para refrigeración a baja temperatura y mantenimiento fresco, de fácil instalación; cuenta, además, con visualización de datos de forma remota en instalaciones de pequeña envergadura. 

Room controllers

Ofrecen el control de los sistemas DDC (Direct Digital Control) con la facilidad de uso de un termostato. Mejoran el confort y en la eficiencia energética, y maximiza la rentabilidad de la inversión. Se instalan fácilmente, pues aprovechan el cableado existente. 

Disponibles como producto “stand-alone”, soluciones en red (cableadas o inalámbricas) o integradas en sistemas de gestión del edificio.

WhatsApp