fbpx

Obras del Espíritu Santo descartará menos alimentos gracias a nuevo cuarto frío

Los alimentos que reciben los 70.000 beneficiarios mensuales de la Asociación Obras del Espíritu Santo pueden ahora conservarse de forma óptima gracias a la donación de un cuarto frío que se realizó este 28 de agosto.

Anteriormente, los encargados de esta obra social debían gastar con prontitud una buena parte de los alimentos perecederos antes de que se descompusieran, dado que los equipos para almacenarlos eran insuficientes; aún así, era inevitable perder una parte.

Ante esta realidad, la empresa Refrigeración Industrial Beirute donó un cuarto frío, lo que les permitirá conservar adecuadamente y por mayor tiempo los productos.

“Instamos a otras empresas a aportar a proyectos de este tipo, cuyo objetivo es el beneficio de los estratos con mayores necesidades”, comentó Federico Hong, gerente general de Beirute.

La donación implicó todos los materiales, equipos y mano de obra del cuarto frío, que fue hecho a la medida del área con la que contaba la Asociación en la localidad de Cristo Rey. Además, la empresa entregó un manual de mantenimiento y productos de limpieza especiales para estas áreas.

WhatsApp